¡A ABRIGARSE! SE VIENE EL FRÍO POLAR A VENADO TUERTO Y AL SUR SANTAFESINO ¿NEVARÁ?

Tomando en consideración el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como así también informes extraoficiales sobre el estado del tiempo, "en los próximos días habrá un drástico descenso de la temperatura en gran parte del país y en esa zona está Venado Tuerto, el sur santafesino y la región Centro de Argentina.

Para el SMN las temperaturas mínimas oscilarán entre 0 y 2 grados para este miércoles y jueves, mientras que las sensaciones térmicas se ubicarán debajo del cero. Esto se debe al ingreso de un frente frío pronosticado para este martes, con lo que estaremos frente a las puertas de una ola polar.

La amplitud térmica será de cero grados o menor, para las temperaturas mínimas en áreas suburbanas, mientras que las máximas no superarán los diez grados. El viento soplará del sector sudoeste y "el frío se quedará por lo menos siete u ocho días”.

Con este avance del frío polar, podría nevar en localidades del sur de Buenos Aires y en la provincia de Córdoba. Para nuestra región, en tanto, se espera una "posible caída de aguanieve". ¿Volverá a nevar en Venado Tuerto como ocurrió el 9 de julio del 2007?

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com