EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE LA MUJER QUE ESTUVO SECUESTRADA DURANTE 20 AÑOS EN VENADO TUERTO

El vicedirector del Hospital Alejandro Gutiérrez, Joaquín Sánchez de Bustamante, en contacto con FM DALE, se refirió al estado de salud de Marisa, la mujer de 44 años que la semana pasada fue encontrada atada a una cama, en estado de abandono y con síntomas de deshidratación, tras haber estado secuestrada por su padre y uno de sus hermanos durante 20 años.

"Su estado de salud es favorable en este momento. No está anémica, ni desnutrida y presenta una patología psiquiátrica favorable ya que empieza a comunicarse, a estar conectada de una manera muy básica, aunque todavía no habla", expresó el profesional.

Sánchez de Bustamante explicó que "el cambio de situación fue muy traumático, la recibimos en estado de shock y en estos siete días que lleva internada ya superó el cuadro de deshidratación y de a poco va comiendo".

Actualmente, Marisa está acompañada por sus hermanas y por personal que dispuso el centro de salud para esta tarea. "Estamos haciendo un trabajo multidisciplinario con diferentes áreas de la institución y con equipos del Municipio. Si bien va a permanecer internada unos cuantos días más, ya estamos abocados al tratamiento posterior que hará cuando egrese del hospital", concluyó Sánchez de Bustamante.

 

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com