COPA SANTA FE: JORGE NEWBERY PEGÓ PRIMERO Y LE GANÓ EL CLÁSICO DE IDA A RIVADAVIA

Este domingo, se disputó el partido de ida perteneciente a la Tercera Ronda de la Copa Santa Fe, donde Jorge Newbery de Venado Tuerto venció a Sportivo Rivadavia por 1 a 0 en el “Vicente Ferretti”, con gol de Facundo Rossi.

El partido fue parejo, con dos equipos que se estudiaron demasiado y arriesgaron poco en el primer tiempo. Un remate de lejos por parte de Benedetti que Ferri desvió a un costado y otro disparo de García que se fue por encima del travesaño fueron las chances del “Tricolor” en esa primera etapa. Pero la más clara fue para el equipo de Algarbe, cuando Marques Semeao tapó con su pie un remate de Savino, quien había quedado mano a mano con el arquero de Newbery.

En el segundo tiempo, el local fue más decidido a buscar el arco rival hasta que a los 10 minutos Facundo Rossi sacó un remate desde afuera del área que se metió contra el palo izquierdo de Ferri para abrir el marcador y desatar la alegría del público “Aviador”. Luego, el elenco de Celoria intentó ampliar la diferencia en el marcador, mientras que Rivadavia aprovechó los últimos minutos para ir a buscar el empate, pero no lo consiguió. Incluso Barale tuvo una oportunidad, pero su remate frente al arco desde el área grande se fue por arriba.

El próximo domingo se escribirá la segunda parte de esta historia cuando ambos equipos se vuelvan a enfrentar en "El Coloso" de la calle Sarmiento. El que avance de ronda se enfrentará al ganador de la llave entre Sportivo Bombal y Argentino de Rosario (Bombal ganó el primer partido 4-1).

ESCUCHANOS EN VIVO