ELÍAS 'EL MACHO' ARAUJO: "FUE UNA GRAN BATALLA Y PELEÉ CON EL CORAZÓN EN LOS PUÑOS"

Este último viernes, el boxeador oriundo de Monte Comán y rufinense por adopción, Elías "El Macho" Araujo, debutó en Estados Unidos frente al invicto colombiano Yeis Morales. A pesar de haber hecho un buen combate, Elías perdió por puntos en fallo dividido. Tras la pelea, Araujo saludó a todos los que lo alentaron y estuvieron pendientes de la velada.

“Quiero agradecerles a todos por estar pendientes de mi combate y por el apoyo incondicional que tienen conmigo”, comenzó escribiendo “El Macho”, quien luego agregó: “Me enfrenté ante un duro rival con grandes cualidades boxísticas y que estaba muy bien preparado para afrontar este combate. Durante el transcurso de la pelea recibí reiterados golpes en la nuca los cuales el árbitro no los advirtió”.

“Sin dudas fue una gran batalla y peleé con el corazón en los puños, la gente me lo hizo saber al verlos aplaudirme de pie cuando me retiraba, fue muy lindo y reconfortante. Los periodistas de la televisión americana Showtime me dieron como ganador del combate y los dos promotores del evento me felicitaron por mi entrega y gran espectáculo. Esto me motiva a continuar trabajando duro, hay muchas cosas para seguir mejorando con mi equipo y lo vamos a hacer”, afirmó el púgil radicado en Venado Tuerto.

Por último, expresó: “Muchas gracias a mi promotor Sampson Lewkowicz y a la cadena televisiva Showtime Boxing por hacerme sentir que vamos a volver a pelear pronto, hay ‘Macho’ para rato y espero grandes cosas”.

Foto: Showtime

ESCUCHANOS EN VIVO