TEODELINA FBC VENCIÓ A GENERAL BELGRANO Y ENFRENTARÁ A JORGE NEWBERY EN LA FINAL DE LA VENADENSE

La Liga Venadense de Fútbol está a las puertas de conocer al próximo campeón del Torneo de Primera División "A" 2018. Ya clasificado desde hace una semana para el partido decisivo está el club Atlético Jorge Newbery de Venado Tuerto que dejó en el camino a Atlético Elortondo.

Este domingo, en el "Manuel Boggio" de Santa Isabel, se jugó el tercer partido semifinal entre General Belgrano y Teodelina FBC, donde el "Lomo Negro" se impuso por 1 a 0 con gol de Daniel Benítez a los 40 minutos del primer tiempo.

Cabe recordar que General Belgrano finalizó con el "1" de la temporada regular, mientras que Teodelina FBC lo hizo en el séptimo puesto. En el cotejo de ida la victoria había sido para el "albinegro" por 2 a 1 en su cancha. La revancha, en tanto, fue para el "azulgrana" por 3 a 1.

En consecuencia, se tuvo que jugar un tercer partido, que se disputó esta tarde donde se impuso el Teodelina FBC que a partir del próximo domingo definirá el título de campeón con Jorge Newbery de Venado Tuerto.

FM DALE 91.1 / Foto: Alberto "Berre" Carmana

ESCUCHANOS EN VIVO