TORNEO REGIONAL: RIVADAVIA IGUALÓ EN SU VISITA A CORONEL AGUIRRE Y SIGUE SIENDO LÍDER DE SU ZONA

Por la sexta fecha (primera de las revanchas) del Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Rivadavia se trajo un empate tras su visita al duro Coronel Aguirre en Villa Gobernador Gálvez.

Los dirigidos por Marcelo Sevilla se ponían en ventaja en la primera etapa por intermedio del delantero Gabriel Gaitán y, de esa manera, se iban al descanso con el 1-0 arriba. En la segunda mitad, el local iba a conseguir el empate por intermedio de German Tarnavassa y el marcador se iba a mantener así hasta el final del encuentro.

En el otro partido de la Zona 4 de la Región Litoral Sur, Puerto General San Martín y Tiro Federal igualaron 0 a 0, mientras que ADIUR tuvo jornada libre.

De esta manera, los venadenses -con 9 puntos- son los líderes del grupo, seguido por Puerto San Martín con 8, Coronel Aguirre con 6, ADIUR con 4 y cierra Tiro Fedeal con 3 unidades.

En la próxima fecha, Rivadavia recibirá en "El Coloso" de calle Sarmiento al escolta Puerto San Martín, mientras que ADIUR será local de Coronel Aguirre y Tiro Federal tendrá fecha libre.

Fotos: Rosario Goles

ESCUCHANOS EN VIVO