CUATRO DETENIDOS Y UN HERIDO LUEGO DEL PARTIDO ENTRE RIVADAVIA Y NEWBERY

Este miércoles, alrededor de la medianoche, personal de la Policía de Santa Fe detuvo a cuatro sujetos que agredieron e hirieron a un hombre luego del partido de fútbol que disputaron Sportivo Rivadavia y Jorge Newbery en "El Coloso" de calle Sarmiento.

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre un enfrentamiento entre varios sujetos en inmediaciones de Avenida Jorge Newbery al 2100. Con el arribo del móvil al lugar, los uniformados se encontraron con un grupo de personas que corrían tras escuchar detonaciones de lo que sería un arma de fuego y con un joven herido luego de que un fierro que uno de los involucrados arrojó le impactara en su brazo produciéndole heridas cortantes.

A los pocos minutos, arribó una ambulancia del SIES 107 para atender a la persona herida y con los datos aportados por la víctima, los efectivos localizaron a un grupo de sospechosos que se escondían en una vivienda. Éstos desde adentro insultaban a los uniformados que se encontraban trabajando en el lugar. Finalmente, uno de ellos fue reducido y aprehendido.

Posteriormente, los efectivos se comunicaron con el fiscal Iván Raposo, quien dispuso el ingreso de los agentes policiales al domicilio para detener al resto de los sospechosos. Cabe destacar que en el lugar se encontró un arma de fuego que habría sido utilizada por los sospechosos para realizar las detonaciones en el enfrentamiento.

Una vez detenidas las cuatro personas (de 25, 27, 28 y 29 años), el fiscal Raposo ordenó que se les formen causas por "Tenencia Indebida de Arma de Fuego, Lesiones Leves Dolosas y Resistencia a la Autoridad".

ESCUCHANOS EN VIVO