UN PUNTO IMPORTANTE: RIVADAVIA EMPATÓ EN CARCARAÑÁ Y DEFINE LA SERIE EN VENADO TUERTO

Por el partido de ida de los Cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur 2019, Región Litoral Sur, Sportivo Rivadavia empató 0 a 0 ante Atlético Carcarañá en condición de visitante. Con este resultado, la llave quedó abierta de cara a la revancha que se disputará en Venado Tuerto, el próximo sábado 27, en horario a confirmar.

Respecto al trámite del encuentro, el conjunto dirigido por Marcelo Sevilla pudo cortar los circuitos de juego de "Cremería", logrando mantener su arco en cero y levantar así un poco el ánimo tras una seguidillas de derrotas por la Liga Venadense. Ahora, Rivadavia tendrá la chance de definir la serie ante su público, el próximo fin de semana.

LOS OTROS RESULTADOS

Por la misma llave de donde saldrá el rival de Rivadavia o Carcarañá en semifinales, Unión de Villa Jardín derrotó 1 a 0 a Achirense con gol de Mauro Farías.

Por la otra parte del grupo de la Región Litoral Sur, ADIUR perdió en Rosario 2 a 0 ante Atlético San Jorge. Ben Hur de Rafaela, mientras tanto, superó a Libertad de Sunchales 2 a 0.

Foto: Facebook Oficial Club Atlético Carcarañá

ESCUCHANOS EN VIVO