SE VIENE LA PRIMERA EDICIÓN DE "VENADOBIERFEST", FESTIVAL DE LA CERVEZA DE INVIERNO

Organizado por Buenas Ideas Contenidos, nuestra ciudad será sede de la primera edición de "Venadobierfest: Fiesta de la cerveza de invierno", entre el 8 y 9 junio en el Salón Esmeralda del Camping de Camioneros.

Se trata de una fiesta de la cerveza en la que habrá propuestas gastronómicas, artísticas, culturales y la mejor cerveza artesanal de la Argentina. Más de 20 variedades, gustos y sabores de cerveza artesanal.

Además de concursos y premios para todos los que concurran, se sortearán barriles de cerveza. Con la entrada, los concurrentes podrán ganar ingresos y estadías a la Oktoberfest 2018 en Villa General Belgrano.

También habrá shows en vivo, cantantes, magos, clown, malabaristas, acróbatas y Dj's con música retro. Actuarán La Sasasa y Biermusiken de Villa General Belgrano.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos, mientras que en puerta -dependiendo de la disponibilidad-, costarán 300 pesos. Las mismas se puede adquirir en los distintos puntos de venta o se pueden solicitar enviando un whatsapp al (3462) 41-21-48.

ESCUCHANOS EN VIVO