ESTE SÁBADO VUELVE “LA OXFORD”, LA MEGA FIESTA RETRO DEL SUR SANTAFESINO

La mega fiesta retro del sur santafesino presentará este sábado 8 de diciembre su sexta edición en Victoria Salón Urbano (Juan Bautista Alberdi 765). Nuevamente, con una puesta técnica asombrosa, los organizadores prometen una gran noche para despedir el 2018 bailando. El encargado de musicalizar la fiesta será el reconocido DJ Edgardo Mancinelli, el “Pelado” del tema La Pachanga de Vilma Palma. El rosarino empezó hace 40 años como DJ y como dice el tema, no paró nunca más. Generaciones de argentinos bailaron y bailan con la música que, aclara, “pone, no toca”.

Como en ediciones anteriores, la pista central tendrá piso led, un imponente juego de luces –de última tecnología- y sonido envolvente. A lo largo del salón habrá juegos de living para la comodidad de los asistentes. Y una barra de tragos que contará con una variada “carta” de Cocktails.

Las entradas están a la venta en Musicomanía (Belgrano 484) a $200. También se venderán en puerta de Victoria Salón Urbano esa misma noche. La fiesta comenzará a las 23 y culminará a las 5 del domingo.

“La Oxford”, especial fin de año, tendrá música nacional, internacional, cumbia y cuartero. Una propuesta imperdible para el sábado a la noche.

ESCUCHANOS EN VIVO