ESTE SÁBADO VUELVE "LA OXFORD" CON UNA RETRO DE CARNAVAL

Ya está todo listo. Desde este sábado 2 de febrero a las 23, Victoria Salón Urbano será nuevamente el escenario para la séptima edición de "La Oxford", la mega fiesta retro del sur santafesino. Con un imponente despliegue tecnológico y una pista de baile led de 84 m2, los espectadores disfrutarán de la mejor música internacional y nacional de los años 80's y 90's.
 
En esta oportunidad, y como en las fiestas anteriores, el reconocido DJ Edgardo Mancinelli será el encargado de llevar adelante la noche. El "Pelado" del tema La Pachanga de Vilma Palma empezó hace 40 años y como dice el tema, no paró nunca más. Generaciones bailaron y bailan con la música que, aclara, "pone, no toca".
 
Los organizadores de la fiesta anunciaron, además, la presentación en vivo de la banda "Furias Tropicales", que recientemente tocó en el boliche Khalama de la ciudad de Carlos Paz ante más de 4 mil personas. Con 15 músicos en escena, desatarán el carnaval en la Oxford haciendo covers de Los Auténticos Decadentes.
 
Las entradas anticipadas con descuento cuestan $200 y se están vendiendo en Musicomanía, Belgrano 474 de Venado Tuerto. Y en puerta del salón el mismo día del evento.
 

ESCUCHANOS EN VIVO