COMENZÓ EL NOVENO CONGRESO NACIONAL DE COMEDIA MUSICAL

El secretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, junto a los directores de la Escuela Municipal de Teatro Musical, Andrea Oviedo y Alfredo Diale, anunciaron que este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de junio, se realizará el Noveno Congreso Nacional de Comedia Musical Venado Tuerto 2018.

Durante el Congreso se llevarán a cabo clases de teatro danza, jazz, danza contemporánea, canto e integración en teatro musical para todas las edades y niveles: niños, jóvenes y adultos. Habrá charlas, becas y una muestra final de todo lo aprendido en el Teatro Ideal. La convocatoria es abierta para todos los que deseen participar.

Estará presente la maestra de teatro, actriz y bailarina Gabi Goldberg, quien también se desempeña como directora de las obras Derechos Torcidos y Objetos Maravillosos. Además, participarán la maestra de danzas contemporáneas Alejandra Simoes, el actor de comedias musicales Cristian Giménez y el maestro de piano Pablo Bronsini. A su vez, la psicóloga Verónica Lascar brindará una charla a los estudiantes y docentes.

Por consultas e informes, los teléfonos son: (03462) 15607668 y 15651269.

ESCUCHANOS EN VIVO