DARÍO SZTAJNSZRAJBER REGRESA A VENADO TUERTO: SERÁ ESTA NOCHE EN EL TEATRO IDEAL

El filósofo Darío Sztajnszrajber se presentará nuevamente en Venado Tuerto, será este miércoles a partir de las 21 en el Teatro Ideal, donde brindará su exitosa charla "El amor, una deconstrucción". Las entradas se pueden adquirir a 230 pesos. Se trata de una disertación que el autor ya ofreció en distintas salas del país con un muy buen marco de público y en la que invita a pensar al amor desde un lenguaje filodsófico.

"¿Qué es el amor? ¿Lo podemos definir? ¿Por qué hay conceptos que cuando no los pensamos, los comprendemos, y cuando hurgamos en ellos se nos disuelven? La filosofía es amor: amor al saber. Pero la filosofía también es deconstruccion, o sea, el desmontaje de todo sentido común. ¿Qué se nos cae del amor cuando lo deconstruimos? Deconstruir al amor, problematizar los modos en que concebimos al otro a través de los conceptos de matrimonio, monogamia, reproducción y sexualidad", son los conceptos principales que Sztajnszrajber recorre en cada una de sus presentaciones.

Darío Sztajnszrajber se recibió como licenciado en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Fue docente en todos los niveles educativos. Dicta clases en posgrados presenciales y virtuales de las áreas de Comunicación y de Educación en FLACSO. Además difunde su materia en los programas televisivos "Mentira la verdad" y "El amor al cine" y en los ciclos radiales "Demasiado Humano" y "Metro y Medio". Su vocación por popularizar su disciplina lo convierte en una figura pública y accesible para los públicos más diversos.

Sztajnszrajber estuvo por última vez en la ciudad en agosto del año pasado, donde fue el principal orador del IV Congreso Nacional de Educación (Colegio Sagrado Corazón), además, presentó en el Teatro Ideal su espectáculo "Desencajados Filosofía & Música".

ESCUCHANOS EN VIVO