JULIO BOCCA EN VENADO: REALIZÓ UNA CLASE DE BALLET Y BRINDÓ UNA CHARLA A LOS PARTICIPANTES

Este miércoles 4 de julio, uno de los máximos exponentes de la danza argentina de todos los tiempos, el bailarín Julio Bocca realizó una clase destinada a los alumnos de niveles intermedios y avanzados, y a profesores de la ciudad y la región. Luego, brindó una charla abierta a los presentes, a la que se sumó el público en general. Toda la actividad se desarrolló en horas de la mañana en el Teatro Ideal. Su presencia se dio en el marco de la celebración del 30º aniversario de la fundación de la Escuela Regional de Danzas "Profesora Ethel Lynch", de la que es su padrino.

La jornada contó, además, con la presencia del exitoso y talentoso pianista del Teatro Colón, Andres Risso, quien acompañó con su arte la clase dictada por Julio Bocca. El reconocido bailarín y la directora de la Escuela de Danzas "Profesora Ethel Lynch", Alicia Luciani y la misma profesora, Ethel Lynch (que además fue maestra de Bocca), recibieron numerosos presentes y reconocimientos.

El subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma le hizo entrega del decreto que declara al artista como "Visitante Ilustre". Alejandro Videla, en representación del diputado provincial Oscar Pieroni, y los concejales Fabián Vernetti y Patricio Marenghini, les entregaron los correspondientes decretos referidos al encuentro. En tanto, la artista plástica Marta Etcheverri le regaló su obra a Bocca. Melisa y Marina Luciani le entregaron un presente a Alicia y al Pianista Risso

Tanto en la clase, a la que asistieron 38 bailarines, como en la charla, Julio Bocca trasmitió todo su talento y experiencia a los presentes, quienes se fueron muy contentos con la predisposición del eximió bailarín de reconocimiento internacional.

ESCUCHANOS EN VIVO