JUNTO AL BALLET MALAMBO ARGENTINO, ADRIÁN POMPEI SIGUE SUMANDO RECONOCIMIENTOS EN EUROPA

Este martes, y luego de 4 días de presentaciones que han sido evaluadas por el jurado en la ciudad de Patras (Grecia), el Ballet Malambo Argentino obtuvo el primer premio, por lo que los bailarines y los músicos que los acompañan -entre los que se encuentra el venadense Adrián Pompei-, fueron reconocidos con sus medallas doradas. Esta es la segunda vez que la delegación nacional finaliza en el primer lugar en Danza y Música, ya que antes lo habían hecho en Yalova, Turquía.

El Ballet Malambo Argentino inició el 28 de junio pasado una nueva gira por Europa, donde los dirigidos por Gastón Courreges están recorriendo escenarios en Turquía y Grecia, y lo seguirán haciendo hasta el próximo 25 de julio. En esta oportunidad, junto a los bailarines oriundos de las localidades de Piedritas, Bunge y General Villegas (Buenos Aires).

En contacto con FM DALE, Pompei mostró su satisfacción por tener la posibilidad de compartir esta gira europea junto a otros músicos de la zona (Colón, Piedritas y Lincoln), quienes se encargan de acompañar con sus acordes de nuestra tierra a los bailarines.

ESCUCHANOS EN VIVO