VENADO TUERTO: MÁS DE 1.500 CHICOS DISFRUTARON LAS 30 FUNCIONES DE VACACIONES A LA GORRA

El director municipal de Cultura, Roberto Mora, realizó un positivo balance del ciclo "Vacaciones a la Gorra", pensado para que los niños disfruten sus vacaciones de invierno en distintos espacios municipales. "Dentro de lo humilde de la propuesta, estamos muy contentos por el resultado porque muchos venadenses pudieron aprovechar los espectáculos", comentó el funcionario.

Luego señaló que "la situación económica es compleja, y el intendente José Freyre nos pidió llevar una propuesta para que la gente que no podía concurrir a otros espacios pueda disfrutar de las vacaciones. Por eso, hablamos con los artistas locales y se sumaron y participaron".

Mora añadió que "la propuesta la retomamos del año pasado, pero como el Centro Cultural está en obras decidimos descentralizar en dos espacios, de las zonas sur y norte". Por otra parte, el responsable de Cultura informó que "por los espectáculos pasaron más de 1.500 personas, que disfrutaron las 30 funciones que se hicieron en sala Braier y Casa del Bicentenario".

Seguidamente, Mora destacó la calidad de los espectáculos y el profesionalismo de los artistas, porque Venado Tuerto tiene cosas para mostrar muy importantes, hay muchas horas de escenarios, calles, bares, y el artista va aprendiendo con el público.

Por último, comentó que, si bien los espectáculos eran a la gorra, "los artistas tuvieron su reconocimiento por parte del público, así que estamos contentos por esta propuesta, y pronto haremos un agasajo con los artistas participantes para reconocer su trabajo".

ESCUCHANOS EN VIVO