CONFIRMADO: "LOS TOTORA" TOCARÁN EN LA QUINTA EDICIÓN DE LA SANTA CUMBIA

El próximo 16 de febrero, el Club Atlético Jorge Newbery será nuevamente la sede de otra edición de la “Santa Cumbia”, el festival de música tropical que comenzó a realizarse en 2018 en Venado Tuerto, y que ha ido creciendo en convocatoria y popularidad a lo largo de este año.

Para el quinto encuentro “santocumbiero” estará tocando por primera vez en nuestra ciudad “Los Totora”, la banda oriunda de la ciudad de La Plata que se creó en 2002 y hacedora del gran éxito “Marchate ahora”, tal como lo confirmó la organización del evento a FM DALE 91.1.

Además de los platenses, cantarán Pacheco (Córdoba) y la presentación de Homero y sus alegres (Rosario).

Los Totora se formó en la ciudad de La Plata a fines de 2002, donde varios amigos del colegio secundario se reunieron para hacer música con el solo afán de divertirse y entretener.

Pronto, Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas.

Los Totora también presentaron su música en importantes conciertos y festivales. El 21 de septiembre de 2013 convocaron a miles de platenses en la plaza principal de su ciudad natal con motivo de los festejos del día de la primavera.

Por otra parte, en mayo pasado, uno de los cantantes de Los Totora, Julián Bruno, se fue de la banda.

A Venado Tuerto, el grupo tropical llegará con más de 1000 shows en vivo y un centenar de ciudades recorridas.

FM DALE 91.1

ESCUCHANOS EN VIVO