LA VENADENSE ANDREA FERNÁNDEZ ACERBI SE CORONÓ CAMPEONA SENIOR DE TANGO

El último domingo, se disputó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la instancia final del "Campeonato TangoBA" que reunió a más de 950 bailarines en todas sus categorías. Entre ellos, lograron ser ganadores de "Tango de Pista Senior", la venadense Andrea Fernández Acerbi, y su compañero, Julio Maidán, quienes además clasificaron para la final de "Tango Buenos Aires Festival y Mundial", que se disputará en el mítico Luna Park y del que participarán tangueros de todo el mundo.

La última jornada tuvo como sede la Usina del Arte y la pareja campeona logró un promedio de 8,826 de acuerdo al voto de los 7 miembros del jurado.

A través de sus redes sociales, Andrea Fernández Acerbi no pudo ocultar su euforia, alegría y satisfacción tras semejante resultado: "Muchísimas gracias Venado querido. Gracias a mis maestras que me han formado, ellas son parte de este proceso, a Jorgelina Riera y Cristian Soria que me inducieron a bailar Tango, a Elsita Marconi de Perrera y Gabi Perrera, mi primera maestra. Gracias Municipio y Cultura por siempre apoyar. Y Gracias a mi mamá que era la tanguera de la familia, ella hubiese estado muy orgullosa. Fue mi mamá la que me llevó al mundo de la danza a mis 6 años".

ESCUCHANOS EN VIVO