"FUEGO Y PASIÓN", HERNÁN PIQUÍN VUELVE A VENADO TUERTO

El bailarín argentino Hernán Piquín regresa a Venado Tuerto para presentar “Fuego y Pasión”, un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público, donde se podrá apreciar la magia artística de este gran artista, acompañado -en escena- por un elenco de jerarquía que ha recorrido muchos escenarios del mundo con su arte.

“Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina, a lo largo de casi dos horas, boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión. Todos los componentes se unen en un espectáculo original y distinto, donde el arte de la danza es protagonista.

La combinación de la danza con la música -unidas al vestuario, las luces y el sonido- conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La Cumparsita” con “Penumbras”; “Si tu supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.
 
Luego de una gira que lo llevó a recorrer gran parte de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia, Hernán Piquín deslumbrará en el escenario del Teatro Ideal junto a la primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados, además de la presencia de un gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas. Interpretarán 26 temas musicales, entre los que se cuentan los boleros, tangos y flamencos más importantes y populares.
 
“Fuego y Pasión” - Idea y dirección general: Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano. Producción General de Just Art.

Domingo 9 de junio a las 20.30 en el Teatro Ideal de Venado Tuerto. ENTRADAS EN VENTA! Capacidad limitada. Consultas al teléfono 408867.

ESCUCHANOS EN VIVO