ADRIÁN POMPEI, UN MÚSICO VENADENSE QUE TRIUNFA JUNTO AL BALLET MALAMBO ARGENTINO EN EUROPA

El Ballet Malambo Argentino inició el 28 de junio pasado una nueva gira por Europa, donde los dirigidos por Gastón Courreges están recorriendo escenarios en Turquía y Grecia, y lo seguirán haciendo hasta el próximo 25 de julio. En esta oportunidad, junto a los bailarines oriundos de las localidades de Piedritas, Bunge y General Villegas (Buenos Aires), se encuentra un músico venadense: Adrián Pompei.

En contacto con FM DALE, Pompei mostró su satisfacción por tener la posibilidad de compartir esta gira europea junto a otros músicos de la zona (Colón, Piedritas y Lincoln), quienes se encargan de acompañar con sus acordes de nuestra tierra a los bailarines. Además, la alegría fue extra ya que en Turquía el Ballet obtuvo el primer premio en Danza y Música en el Festival de Yalova.

Respecto al Ballet Malambo Argentino, Courreges contó: "Los que danzan son chicos del grupo mayor, chicos que no bailaban desde hace un par de años porque se habían ido por diferentes circunstancias laborales o de estudios y que hoy ya tienen sus estudios prácticamente culminados. Este grupo dio lo que tenía que dar y ojalá sea una despedida que soñamos. Son chicos que hoy tienen 28 o 30 años y nos damos cuenta todo tiene un comienzo y un final".

 

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com