ENRICO BRINDÓ SU APOYO AL SEGUNDO CERTAMEN NACIONAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS DE VENADO TUERTO

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en el estadio Olimpia, donde se desarrolló “Remembranzas”, el Segundo Certamen Nacional de Danzas Folklóricas Argentinas. Allí, distintas academias y bailarines de todo el país se presentaron para competir en nuestra ciudad, el último sábado.

Durante la mañana, se dictó un seminario de baile; y desde la tarde hasta la noche, comenzaron las danzas en las categorías: Infantil (hasta 14 años), Mayor y Juvenil (hasta 39 años) y Adultos (desde 40 años).

En la oportunidad, el prestigioso jurado, que contó con la participación de Silvia Zerbini (actual directora del Ballet Folclórico Nacional) y Juan Ángel Martínez (docente bonaerense y ganador de importantes festivales), determinaron los bailarines destacados de la competencia.

Al respecto, el legislador provincial manifestó: "Quiero felicitar al profesor Lucas Cerdá y al Ballet Raíces Argentinas por la organización de este evento. El folklore revaloriza y engrandece nuestra cultura regional".

"Desde el Senado brindamos una colaboración para dar acompañamiento a estas iniciativas. Mis mayores deseos a todos los bailarines que encuentran en la danza una manera de expresar su talento. Durante mi gestión siempre he tratado de brindar ayuda a todos los ballets de la región, espacios artísticos que transmiten valores, enseñan nuestras raíces y disciplina", concluyó.

 

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com