HUGO MOYANO LANZÓ UN PARO GENERAL PARA EL 30 DE ABRIL Y LE PEGÓ A LA CGT: "NO REACCIONAN"

Con el claro objetivo de diferenciarse de la CGT, el dirigente camionero Hugo Moyano, que encabeza el Frente Sindical, y los líderes de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, anunciaron este jueves un paro general para el martes 30 de abril.
 
"Los dirigentes gremiales son puestos para defender los intereses de los trabajadores y estos señores (quienes conducen la CGT) ven que despiden y rebajan salarios y no reaccionan", lanzó Moyano.
 
Enfrentado con la conducción de la Confederación General del Trabajo, Moyano insistió que "si esta CGT hubiera estado en la época de los militares, todavía estarían gobernando los milicos. Tienen miedo, están cómodos. Después se hacen los violentos".
 
Moyano y el Frente Sindical había decidido ir al paro después de una reunión que mantuvieron en la sede de Smata, mientras que la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) que dirige Yasky y la CTA Autónoma (CTAA) que encabeza Micheli lo anunciaron después del plenario de las dos centrales.
 
Los referentes sindicales habían cuestionado la decisión de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte de realizar un paro de actividades el 1 de mayo, que es feriado. "Es poco serio", lanzó Moyano.

ESCUCHANOS EN VIVO