LANZAN PLAN DE ESTÍMULO PARA LA COMPRA DE MOTOS

Luego del éxito del plan "Junio 0Km" y el consecuente aumento en la venta de autos, desde la Cámara de Fabricantes de Motocicletas confirmaron a Cadena 3 que se lanzará un plan de incentivo para comprar motos.

Los descuentos y las posibilidades de financiación se aplicarán para motociletas de baja cilindrada y que no superen los $120 mil.

"Se han acordado dos herramientas con fabricantes, concesionarios, la secretaría de Industria como brazo ejecutor y el Banco Bice como brazo financiero. La primera, consiste en establecer Ahora 12 y Ahora 18, con una baja prácticamente a cero de la tasa de costo financiero. Aquellos que compren motos podrán hacerlo en cuotas sin interés y a precio de lista. Es un avance importante porque un mes atrás las tasas superaban el 60%", comentó a Cadena 3 Rubén Lino Stefanuto, presidente de la CAFAM.

Con esto, una moto que cueste $40 mil, podrá ser abonada en 18 cuotas con un costo de $3.000 por cuota.

Por otra parte, explicó que la otra herramienta será funcional para aquellas personas que no estén bancarizadas.

"Para aquellos que no tengan tarjetas, habrá una reducción del precio de lista del 10% que será financiado por la fábrica, el concesionario y el Gobierno nacional con su brazo ejecutor del BICE en el ministerio de Hacienda".

Informe de Carlos Sagristrani / Texto: Cadena3.com 

ESCUCHANOS EN VIVO