ENRICO Y EL GOBIERNO DE SANTA FE IMPULSAN OBRAS EN ESPACIOS PÚBLICOS DE VILLA CAÑÁS Y CHOVET

El senador provincial Lisandro Enrico junto al Ministro de Gobierno de Santa Fe, Pablo Farías, realizaron este martes una recorrida zonal, donde brindaron aportes provinciales para construir una nueva plaza inclusiva en Villa Cañás y remodelar la plaza central de Chovet.

En Villa Cañás, Enrico y Farías junto a la municipalidad, y en el marco del programa "Espacios Recreativos Accesibles", pondrán en marcha la construcción de un tercer sitio público destinado a la unión familiar y al uso de todos los vecinos. Esta obra contará con equipamiento adaptado a las necesidades de personas con discapacidades. La misma se desarrollará en el predio del ferrocarril -sobre Avenida 51-, a la par de la estación de servicio YPF ubicada en Barrio Norte.

Tras mantener reuniones en nuestra ciudad, el legislador departamental y el representante del gobierno santafesino visitaron Chovet, donde aportaron montos para seguir transformando la localidad.

Esta vez, las gestiones de Enrico y el presidente Sergio Busquet, tienen como objetivo revalorizar y modernizar la plaza del pueblo con el propósito de mejorar el espacio verde más concurrido por los chovetenses. Pronto se iniciarán los trabajos de arquitectura, la recuperación de sectores deteriorados y la implementación de nuevo equipamiento urbano a los fines de embellecer la plaza San Martín.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com