UN HOMBRE QUE ASESINÓ A SU MUJER EN GUATIMOZÍN, SE MATÓ EN UN ACCIDENTE ENTRE ARIAS Y MAGGIOLO

Este viernes, alrededor de las 6.40, se produjo un accidente fatal sobre Ruta Nacional 8, kilómetro 398, entre las localidades de Arias y Maggiolo, donde un utilitario Peugeot Partner colisionó frontalmente contra un camión marca Fiat 619. Producto del violento impacto, el conductor del rodado menor falleció de forma inmediata.

Posteriormente, se supo que la víctima del siniestro, un hombre de unos 48 años y oriundo de Guatimozín, horas antes habría asesinado a su mujer, por lo que no se descarta que se haya suicidado al chocar contra el rodado pesado.

EL ACCIDENTE

Respecto al siniestro vial, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Arias, Jorge Flores, detalló lo sucedido en FM DALE 91.1. “De acuerdo a los que nos contó el camionero -domiciliado en Arias-, el utilitario se le fue encima ya que venía por la mano contraria, y más allá de que intentó frenar el camión, incluso en el lugar están las marcas sobre la cinta asfáltica, chocaron frontalmente”, explicó.

“A nuestra llegada el lugar, el hombre ya había fallecido”, añadió Flores.

EL FEMICIDIO

Por otra parte, minutos después que ocurrió el accidente vial, se supo que el conductor del utilitario, Mauricio Alarcón, conocido en Guatimozín como “Bicho”, habría asesinado a su esposa, Patricia Yameta, durante la madrugada de este viernes. Posteriormente, se subió al rodado que terminó chocando contra el camión Fiat en Ruta Nacional 8, entre Arias y Maggiolo. El matrimonio tiene dos hijos.

En el hecho interviene el fiscal Pedro Guerra, de la Unidad Judicial de Corral de Bustos, quien reconoció que "los informes médicos nos llevan a pensar en la existencia de un nuevo femicidio".

Por último, cabe recalcar que en la camioneta Peugeot Partner encontraron un cuchillo ensangrentado.

ESCUCHANOS EN VIVO