RUFINO: DETUVIERON A UN EMPLEADO INFIEL QUE SE LLEVÓ 250 MIL PESOS TRAS "ROBO HORMIGA"

El último miércoles, el gerente comercial de una importante firma láctea ubicada en calle Bernabé Ferreyra -entre Centenario y Boulevard España-, en la ciudad de Rufino, radicó una denuncia por el faltante de 250 mil pesos en efectivo. El dinero estaba en la caja de seguridad ubicada en el interior de las instalaciones de la planta.
 
Luego de la denuncia, y tras la investigación realizada durante la madrugada del último sábado, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rufino procedió, por orden del fiscal adjunto Mauricio Clavero, a la detención de una persona de unos 30 años de edad, quien previamente fue aprehendido por los uniformados mientras huía por los techos hacia una casa lindera perteneciente a la firma láctea que estaba habitada por un empleado de la misma.
 
El procedimiento llevado a cabo por la PDI dio resultados positivos, ya que tras su aprehensión se descubrió que el sospechoso era un empleado de la fábrica de lácteos y que contaba con llaves falsas que le permitían ir sacando el dinero en cantidades pequeñas, las que fueron advertidas como faltantes tras la contabilidad del administrador del establecimiento.
 
El detenido, y a su vez empleado infiel, es oriundo de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. El mismo quedó arrestado a la espera de la audiencia imputativa de cargos y cautelar, respectivamente.
 

ESCUCHANOS EN VIVO