MAGGIOLO: CAMIONERO DEMORADO POR CONDUCIR ALCOHOLIZADO EN RUTA 8, A LA ALTURA DEL PEAJE

Este viernes, alrededor de las 23.30, personal de Policía de Seguridad Vial demoró al conductor de un camión, quien se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol. El hombre fue aprehendido en la estación de Peaje, ubicada sobre Ruta Nacional 8, y luego fue remitido a la subcomisaría 11a de Maggiolo.

Durante la noche de la víspera, mientras los uniformados se encontraban realizando un operativo de control vehicular sobre la arteria nacional a la altura del peaje de Maggiolo, fueron notificados a través del 911 que el conductor de un camión, que se dirigía por la misma ruta hacia donde se encontraban realizando el procedimiento, estaba haciendo maniobras peligrosas sobre la calzada.

En ese momento, al puesto policial llegó un camión de similares características a las aportadas por la Central de Emergencias. Los efectivos le pidieron al camionero que detenga su marcha para realizarle el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos.

En consecuencia, al hombre de 43 años de edad y domiciliado en Avellaneda (Buenos Aires), le informaron que el vehículo iba a quedar secuestrado. En ese momento, el sujeto se puso agresivo con los oficiales, quienes procedieron a su aprehensión y traslado a la subocomisaría de Maggiolo.

En sede policial, libraron consulta con el fiscal Mauro Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que lo notifiquen de la infracción al Artículo 105 de la Ley de Convivencia.

Cumplimentados los trámites legales, el conductor del camión recuperó su libertad.

ESCUCHANOS EN VIVO