TRAGEDIA EN LA RUTA PROVINCIAL 4S: FALLECIÓ UNA JOVEN LUEGO DE UN ACCIDENTE VIAL

Este sábado, alrededor de las 23.50, una joven de 18 años, quien iba como acompañante a bordo de una motocicleta, murió luego de una colisión en la que participaron otros dos vehículos. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 38, de la Ruta Provincial 4s (Acceso a San Eduardo), en inmediaciones de la Estancia "La Victoria".

Respecto a la mecánica del siniestro, una pick up Ford F100 habría impactado desde atrás a una motocicleta Motomel, la cual era tripulada por Juan Carlos (24), quien se encontraba acompañado por Yamila (18), quien resultó ser la víctima fatal del accidente vial. Detrás de ambos vehículos se desplazaba una camioneta Volkswagen Saveiro que terminó volcando al intentar esquivar la motocicleta que se encontraba sobre la calzada, según la información suministrada por Bomberos Voluntarios.

Como consecuencia del triple accidente vial, Yamila (18), la joven que iba como acompañante en la moto, se encontraba en la banquina sin signos vitales. En cuanto al tripulante de la misma, Juan Carlos (24), fue derivado al Hospital Alejandro Gutiérrez con politraumatismos. En cuanto al conductor de la VW Saveiro, Cristian (29), sufrió algunos golpes.

Personal policial y de bomberos permanecieron trabajando varias horas en el lugar, por lo que la ruta estuvo cortada.

ESCUCHANOS EN VIVO