FALLECIÓ UNA ABOGADA DE RUFINO TRAS UN ACCIDENTE EN RUTA 33, CERCA DE TARRAGONA

Este lunes, alrededor de las 12.20, ocurrió un accidente frontal entre un camión marca Volkswagen y un automóvil Chevrolet a la altura del kilómetro 550, de la Ruta Nacional 33, entre Tarragona y Rufino. Producto de la colisión, falleció de manera instantánea la abogada rufinense Mirta Andrada, de 67 años de edad.

Respecto a la mecánica del accidente, el auto se dirigía hacia Rufino, mientras que el camión cargado con maíz circulaba en sentido contrario cuando se produjo la colisión frontal. Una vez en el lugar, personal médico del SIES 107 constató que la reconocida abogada ya no tenía signos vitales.

El camionero, un hombre domiciliado en la localidad de Buchardo, provincia de Córdoba, fue trasladado al Hospital SAMCO de Rufino para evaluar sus lesiones. El vehículo pesado quedó volcado, atravesando la calzada y con la carga del cereal desparramada sobre la cinta asfáltica. Por este motivo, la ruta permaneció cortada durante varias horas.

Entiende en la causa el fiscal de Rufino Mauricio Clavero, quien se hizo presente en el lugar del siniestro. Además del SIES 107, colaboró personal de Bomberos Voluntarios, Policía de Investigaciones (PDI), Comando Radioeléctrico -todos de Rufino- y Peaje, perteneciente a la empresa Corredor Panamericano II.

ESCUCHANOS EN VIVO