TRAGEDIA EN VILLA CAÑÁS: FALLECIÓ UN AUTOMOVILISTA TRAS UN ACCIDENTE FRONTAL SOBRE RUTA 94

Este jueves, alrededor de las 11, se produjo un choque frontal entre un camión marca Scania y un automóvil Volkswagen Gol sobre Ruta Provincial 94, a pocos metros del ingreso a Villa Cañás. Como consecuencia de la violenta colisión, murió de manera instantánea el conductor del auto, un hombre de 33 años domiciliado en esa ciudad, identificado como Oscar Roberto Contreras.

Si bien se tratan de establecer las causas que desencadenaron el siniestro, cuando el mismo se produjo, el auto iba en dirección a Teodelina, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario.

Una vez en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios y emergencias médicas constataron que el tripulante del rodado menor, quien quedó atrapado dentro del habitáculo, no tenía signos vitales.

El chofer del rodado pesado, un hombre de 37 años domiciliado en la localidad de Elortondo, fue derivado al Hospital de Villa Cañás para una mejor asistencia.

Entiende en el hecho el fiscal Mauro Blanco, quien ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la Morgue Judicial de Venado Tuerto.

Por último, la ruta permaneció cortada hasta la remoción del vehículo menor que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Fotos: FM Vital (Villa Cañás)

ESCUCHANOS EN VIVO