ENRICO: "LO MEJOR PARA LA REGIÓN ES QUE BONFATTI SEA GOBERNADOR"

El senador provincial Lisandro Enrico agradeció a los vecinos de las 31 localidades del Departamento General López por el respaldo recibido en las elecciones PASO y manifestó su deseo de renovar el compromiso con el Frente Progresista a nivel provincial para que el sur santafesino continúe adelante con más obras proyectadas. Para ello, el legislador radical consideró que lo mejor para nuestra región es que Antonio Bonfatti sea elegido nuevo gobernador de Santa Fe.

Al respecto, el senador expresó: “Durante los últimos años en nuestra región se ha efectuado una presencia del gobierno provincial como nunca antes había ocurrido. Con una inversión inédita en obra pública y sus distintos programas. Ese trabajo se logró con la presencia permanente del gobernador y sus ministros en cada localidad de General López, más la concreción de grandes obras y otras cuestiones necesarias para el bienestar de las familias”, agregó.

LA OPCIÓN QUE MÁS BENEFICIARÁ A GENERAL LÓPEZ

Según Enrico, todo el desarrollo de obras que se ejecutaron y los proyectos que se piensan cumplir en un próximo periodo están enmarcados en el proceso de un gobierno como el Frente Progresista que tuvo la decisión política de hacer fuerte el interior de la provincia y sus rincones más recónditos. Por eso, al momento de dar un mensaje a los habitantes de la región, el senador consideró “fundamental” que el próximo 16 de junio cuando los santafesinos tengan la posibilidad de elegir al próximo gobernador, se vuelva a optar por Antonio Bonfatti, quien representa una línea de trabajo que viene dándole grandes resultados a los pueblos y ciudades del sur santafesino.

En este sentido Lisandro Enrico, hizo un repaso de las tres opciones a gobernador: “Por un lado está Omar Perotti, un candidato del kirchnerismo que me recuerda la provincia santafesina de hace 20 años atrás, cuando el Estado no estaba presente en todos lados. Por otro lado, también está el candidato de Cambiemos, José Corral, que representa al gobierno nacional en Santa Fe. Ante esos dos candidatos lo que tenemos nosotros es una opción mucho más santafesina, más amplia, porque a Antonio Bonfatti lo respaldamos desde muchos sectores políticos y sociales”.

“Bonfatti garantiza la continuidad del gobierno de Miguel Lifschitz, de Hermes Binner; ese modelo de gestión que le ha dado a nuestra región obras emblemáticas como el Nuevo Hospital Alejandro Gutiérrez, los accesos a las localidades, trabajos hídricos, respaldo a los emprendedores, y las pequeñas cosas que hacían falta, como por ejemplo la entrega de escrituras de viviendas para familias que hacía años la esperaban, y jamás las obtenían. Antes del Frente Progresista la provincia entregaba viviendas sin planos, sin mensuras, sin escrituras, el vecino nunca podía alcanzarla la tranquilidad de ser el titular de la propiedad”, señaló el senador.

ESCUCHANOS EN VIVO