ACCIDENTE FATAL EN RUTA 94, A POCOS KILÓMETROS DE LA 33: FALLECIÓ UN JOVEN DE SANTA ISABEL

Este domingo, alrededor de las 21.45, se produjo un trágico accidente entre un automóvil Honda Civic y un camión Fiat 619 sobre la Ruta Provincial 94, a dos kilómetros de su cruce con la Ruta Nacional 33, en jurisdicción de la localidad del Carmen. Lamentablemente, como consecuencia del siniestro, falleció un joven de 20 años, quien viajaba en el rodado menor.

La víctima, identificada como José Benso, se trasladaba en el Honda Civic, junto a Natalia, su madre. Ambos con domicilio en la localidad de Santa Isabel. Al arribo del SIES 107, el joven ya no tenía signos vitales, mientras que la mujer fue inmovilizada y trasladada al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto.

Respecto a los ocupantes del camión, el conductor, Eduardo (32), y sus acompañantes Antonela y Agustín (4) resultaron ilesos, pero igualmente fueron derivados al nosocomio de nuestra ciudad de forma preventiva.

Ante esta situación, la arteria permaneció cortada hasta cerca de las 23, cuando fue habilitada para su normal circulación.

ESCUCHANOS EN VIVO