APARECIERON EN UNA CUNETA LOS RESTOS MUTILADOS DE UN HOMBRE QUE FUE ASESINADO POR SU PAREJA EN COLÓN

Luego de una intensa semana de trabajo que incluyó varios allanamientos y declaraciones de testigos, en las primeras horas de la tarde de este sábado se encontraron los restos mutilados de José Luis Arena (57), el hombre que apareció muerto el pasado 1º de junio en la vivienda que compartía con su actual pareja, Mafalda Secreto (62), en la ciudad de Colón.

Según confirmó el fiscal de la causa, Ignacio Uthurry, el hallazgo se produjo en un camino rural que comunica la Ruta Nacional 8 con la localidad de Juncal, provincia de Santa Fe. En una cuneta se encontraron las dos piernas y también el brazo derecho de la víctima.

El último miércoles, en tanto, ya se había allanado el domicilio donde vivían Arena y Secreto. Allí, detrás de un mueble se encontró la amoladora que la mujer habría utilizado para mutilar al hombre.

La otra pesquisa a cargo el fiscal Uthurry tuvo lugar en la casa de una amiga de Secreto, donde se secuestró el teléfono celular de la única imputada en el hecho que se investiga.

El titular de la Fiscalía Nº 2 de Colón, Ignacio Uthurry, desarrolló un destacado trabajo y entre las averiguaciones que llevó adelante pudo constatar que el pasado 1º de junio, Secreto pasó manejando su vehículo (lo utilizaba para llevar prendas de costura), por ruta 8 y calle 9 de Colón cerca de las 7.45 con dirección hacía Wheelwright y volvió por el mismo lugar a las 8.20. Sin embargo, las cámaras de la localidad santafesina no registraron el ingreso del rodado al pueblo.

Por este motivo, el fiscal solicitó una serie de rastrillajes en un camino rural que comunica a la ruta 8 con Juncal. Precisamente, a unos mil metros de la arteria nacional se encontraron los restos de Arena que estaban quemados y envueltos en tela en el interior de una cuneta.

Fuente: La Opinión (Pergamino)

ESCUCHANOS EN VIVO