FALLECIÓ EN EL HOSPITAL DE VENADO TUERTO UNO DE LOS INTERNOS QUE SE QUEMÓ EN LA ALCAIDÍA DE MELINCUÉ

Este lunes ingresó al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto uno de los seis internos que fueron afectados por el incendio accidental que se desencadenó en el Pabellón Central de la Alcaidía de Melincué, luego de que una frazada cayera sobre un fuelle que los reclusos utilizaban para calefaccionarse. Lamentablemente, se confirmó su fallecimiento este martes a la tarde.

Al respecto, el vicedirector del nosocomio, Joaquín Sánchez de Bustamante, en diálogo con FM DALE 91.1, contó en qué estado de salud llegó el hombre: “Era un paciente con quemadura superior al 80 por ciento, son quemaduras AB (de profundidad media), con un gran compromiso de la vía aérea e inestabilidad hemodinámica”.

“Realmente estaba muy grave y su estado era muy delicado. Permanecía internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y con gran dificultad para mantener su presión”, señaló el profesional. En las primeras horas de la tarde de este martes, el mismo Sánchez de Bustamante confirmó la muerte del masculino.

Los cinco reclusos restantes, en tanto, se encuentran en el Hospital de Firmat. Tres de ellos están en sala común, mientras que los otros dos permanecen en terapia, donde evolucionan favorablemente.

ESCUCHANOS EN VIVO