VENADO TUERTO: LA FISCALÍA EMITIÓ UN COMUNICADO TRAS UNA DENUNCIA QUE SE VIRALIZÓ EN REDES SOCIALES

A raíz de una publicación que se viralizó en las redes sociales difundida por el usuario Matu Delfino, quien afirmó que quisieron subir a su hermana arriba de un auto, el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto emitió un comunicado con el fin de aclarar el tema de la denuncia, al mismo tiempo que solicita la colaboración de la comunidad para aportar datos al respecto.

Según cuenta el usuario en la publicación, el vehículo desde donde quisieron subir a su hermana es un automóvil marca Peugeot 308, color azul oscuro, el cual era tripulado por un hombre de entre 45 y 55 años, en inmediaciones de Belgrano y Maipú de Venado Tuerto.

Luego de hacerse viral esta noticia, el fiscal Mauro Blanco informó que "hasta el momento no se ha radicado ningún tipo de denuncia en la ciudad”. Por este motivo, “solicita colaboración a la comunidad para quien pueda aportar cualquier información al respecto.

A su vez, Blanco requirió a la Policía de Investigaciones que inicie una investigación para dar con el paradero del usuario denunciante y poder tomarle declaración testimonial, como así también lograr localizar el vehículo descripto para ubicar a su ocupante.

En consecuencia, cualquier dato que la ciudadanía quiera aportar lo puede hacer en el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, ubicado en calle Alvear 675 o a través del celular personal del fiscal Mauro Blanco (03382) 15-44-82-31.

ESCUCHANOS EN VIVO