FINALMENTE, ELISA CARRIÓ NO VENDRÁ ESTE JUEVES A VENADO TUERTO. ES POR MOTIVOS PERSONALES

Desde la Sociedad Rural de Venado Tuerto confirmaron que la diputada nacional Elisa Carrió, no estará este jueves 12 de julio en el salón Capisano de la Sociedad Rural. Desde el entorno de la legisladora aseguraron que la ausencia es por "motivos personales". Carrió iba a reunirse con empresarios, emprendedores y productores agropecuarios, en lo que iba a ser su segunda visita a nuestra ciudad en menos de un año.

Ahora, los organizadores notificarán por correo electrónico a todos los inscriptos que la legisladora no estará en Venado Tuerto. Cabe recordar, que Carrió visitó por última vez nuestra ciudad el viernes 29 de septiembre del año pasado, cuando encabezó una conferencia de prensa en el Hotel Riviera, luego realizó una caminata por el centro y cerró su agenda con productores agropecuarios afectados por las inundaciones.

En los últimos días Carrió realizó polémicas declaraciones relacionadas con el proyecto de despenalización del aborto y hasta incluso realizó críticas hacia la Unión Cívica Radical, su antiguo partido.

La legisladora, en pleno recinto de la Cámara de Diputados, cuando la votación a favor de la interrupción legal del embarazo obtuvo media sanción expresó enfáticamente: "La próximo rompo", en clara alusión a abrirse de Cambiemos tras la decisión de algunos legisladores que votaron a favor del aborto.

Por último, hace algunos días, Carrió cruzó a los radicales en un evento en Paraná donde les dijo a sus ex correligionarios que "antes nos mandaban a repartir las empanadas y ahora, los manejo desde afuera", declaraciones que no cayeron para nada bien en el centenario partido político.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com