UNA FOTO DE MILARDOVICH EN FACEBOOK GENERÓ LA TRAMA PERFECTA PARA UNA NUEVA SERIE

El martes de esta semana, alrededor de las 18, una vez conocida la sentencia que recibió el ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou por una causa de corrupción vinculada a Ciccone, el Coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich, publicó una foto en su cuenta de Facebook donde aparecen el citado Boudou, junto al Intendente Municipal de Venado Tuerto, José Freyre, el actual senador Omar Perotti, el ex titular de Anses en la era kirchnerista, Diego Bossio y el diputado Marcos Cleri. La imagen (donde se puede ver a todos los mencionados con varios años menos) corresponde a una de las campañas del actual mandatario venadense, y junto a ella Milardovich escribió: “Amigos son los amigos. Ayudemos a la Justicia con memoria”.

A los pocos minutos de comenzar a viralizarse la publicación del funcionario provincial, se sucedieron una catarata de críticas, chicanas, burlas, ironías, sarcasmos e incluso hasta faltas de respeto en las que cuestiones políticas se terminaron entrelazando con situaciones íntimas o personales de los representantes venadenses de los distintos estamentos. Como si fuese una bola de nieve que se va haciendo más grande a medida que va rodando cuesta abajo, la situación en la red social tomó tal estado público que se ha transformado en la noticia del día en estas pampas. No faltó por allí, quien pensó que con todo lo dicho y escrito se podría escribir el culebrón ideal para una serie televisiva o para alguna novela mexicana.

En consecuencia, este miércoles a la mañana, tanto Diego Milardovich, como el ex concejal y actual funcionario oficialista Germán Mastri (quien fue blanco de fuertes improperios en esa publicación) en contacto con FM DALE se refirieron a la mencionada publicación del radical.

DIEGO MILARDOVICH

“Siento un profundo rechazo hacia quienes ostentando un cargo importante, como es el caso de Jorge Lagna y de otros funcionarios del Ejecutivo Municipal, utilizando el agravio y la descalificación personal se oponen a una manera de pensar. Lo que hice en mi muro fue con total honestidad, no me escondí con un perfil trucho y utilizando una foto legítima, frente a lo que fue un momento histórico...la condena a Boudou, quien no fue un experimento de laboratorio, fue alguien que llegó adonde llegó porque tuvo aliados como Omar Perotti o José Freyre, entre otros, y me manifesté a partir de esa imagen”.

“Boudou hoy encarna la imagen visible de la corrupción kirchnerista y ahora ha sido sentenciado a la Justicia. Y junto a él aparecen Perotti y Freyre, quienes dicen tener la receta para salvar la provincia. Ellos han sido parte de todo ese proceso que vivió el país, yo no digo que hayan robado, para eso está la Justicia, lo único que digo es que acompañaron y por eso quiero que la gente tenga memoria. En el posteo, puse a consideración de mis seguidores lo que pienso ante un hecho tan trascendental como fue la detención de Boudou”.

“Jamás pensé el nivel de repercusión, que por un lado tuvo la publicación, como tampoco imaginé los agravios que recibí. Conozco la bravuconada de Lagna, apelando al calificativo, al igual que lo de German Mastri que también me pareció lamentable. Con esto, quedó de manifiesto quién es uno y quién es otro. Quiero recalcar que lo hice con total honestidad, con mi firma y con una foto genuina”.

“Acá son ellos los que se sacaron las caretas solos, yo no respondí ningún mensaje, solo realicé la publicación y lo hice con la coherencia que siempre me ha caracterizado y que las personas que me conocen saben. Yo les pregunto, por qué ellos no defienden a Boudou desde sus perfiles, no lo van a hacer porque saben las respuestas que van a recibir de la gente”.

“Siendo presidente comunal de San Eduardo sentí en carne propia lo que fue el desprecio del kirchnerismo, por eso digo que esto fue algo personal y no hecho por mi equipo. Esa foto tiene varios años, y la guardé porque sabía que en el futuro me iba a servir y hoy me sirve para que la gente tenga memoria. En lo que respecta a Lagna, él junto a Freyre tienen la imagen más deteriorada dentro de la ciudad. Queda todo en manos de la gente, algunos estarán de acuerdo, otros no. Yo simplemente expresé lo que siento”.

GERMÁN MASTRI

“Lo que Diego Milardovich hizo no tiene nada que ver con la construcción de una ciudad mejor. Él debería estar abocado a solucionar problemas tales como la seguridad y la salud que son cuestiones que la Provincia tiene que mejorar, y el como jefe del Nodo tiene que tener la responsabilidad de estar trabajando en eso y no ponerse a postear fotos que nada tienen que ver con la realidad. Si quiere poner fotos del Intendente (José Freyre) hay con el presidente Mauricio Macri, con el Gobernador Miguel Lifschitz o el ex gobernador Antonio Bonfatti también, porque como mandatario local tiene que recibir a las diferentes autoridades”.

“Tanto él como Enrico tienen cosas importantes en las que tienen que trabajar y entre esas cosas, tienen que explicarle a los ciudadanos por qué pusieron a un Jefe de Drogas Peligrosas que hoy está procesado (Alejandro Druetta), el tipo liberó a bandas rosarinas para abastecer de drogas a la ciudad. Enrico hace 7 años que es Senador y jamás trajo una solución al problema de la inseguridad en Venado. Entonces que el responsable del Nodo venga a postear estas cosas, a mí me preocupa mucho”.

“Milardovich habla de mí, pero yo también recibí descalificaciones en ese posteo por la fábula de supuestas adicciones mías, lo cual se generó cuando junto a José (Freyre) ganamos con amplio margen, entonces empezaron a atacarnos. En el caso de José, decían que traía a la gente de la villa de Buenos Aires y a mí me trataron de drogadicto, incluso hasta el propio ex secretario de Enrico me trató así. Es el juego sucio del radicalismo. Y si ustedes leen lo que yo respondí en la publicación, en mi caso, no descalifiqué a nadie”.

“A Milardovich no lo veo preocupado por las Comisarías que se prometieron y jamás se hicieron, desde su lugar puede pedir que se forme una escuela de Policía en la ciudad o en la región para poder contar con más efectivos, tampoco lo veo preocupado por la crisis hídrica donde hay campos inundados y no se hacen obras, tiene mil cosas antes de ponerse a hacer descalificaciones personales”.

“A ellos no les gusta o no quieren que a Venado le vaya bien. A la mañana estuvimos todas las fuerzas unidas por el aniversario de Cayetano Silva y ellos no estuvieron, y no sólo eso, después Milardovich se descolgó con esto con el objetivo de descalificar. Tengo tres hijos, y entiéndanme que no es fácil para ellos leer que al padre le ponen ‘falopero’. Igualmente esto es obra de Enrico, es el encargado de digitar estas cuestiones. Si preguntás por Milardovich nadie lo conoce en la ciudad, es Enrico el que lo puso en el Nodo, es él quien está detrás de todo, es Enrico quien digita y le dice que tiene que poner. Lamentablemente, uno tiene que salir a aclarar por estas descalificaciones, porque uno tiene mujer e hijos y hacer esto es lastimoso”.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com