PLAN DE ALUMBRADO: COLOCAN LUMINARIAS LED EN CALLE BROWN ENTRE SANTA FE Y RUTA 8

Continuando con el “Plan de Alumbrado Público 2017”, el Gerente Técnico de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT), ingeniero Alberto Corradini, confirmó en FM DALE 91.1 que en estos momentos se está renovando la luminaria existente en calle Brown entre Avenida Santa Fe y 12 de Octubre (Ruta Nacional 8) por luces led.

"Siguiendo con este plan, estamos colocando 82 nuevas luminarias led en calle Brown, entre Santa Fe y Ruta 8. En estos momentos, nos encontramos trabajando a la altura de Estrugamou, y si bien se están utilizando las mismas columnas, en algunos casos, tenemos que agregar alguna torre o mover otra para que todo tenga una determinada uniformidad", explicó Corradini.

Al mismo tiempo, señaló que "en 20 días estaría terminada la renovación en calle Brown". Por otro lado, Corradini indicó que "el mismo sistema de iluminación se estará colocando en calle 3 de Febrero, entre Rivadavia y 2 de Abril".

Respecto a los trabajos que se están llevando a cabo en el Parque Municipal, Corradini manifestó: "Estamos junto al Nodo colaborando con las normas de seguridad, instalaciones accesorias para futuros eventos, disposición de pilares, entre otras tareas".

A su vez, el gerente técnico de la CEVT dijo que "seguimos renovando las luminarias en el perímetro de la Plaza San Martín".

Respecto al Plan de Alumbrado 2018, Corradini comentó que "analizaremos con el Ejecutivo municipal y el Concejo qué tipo de obras vamos a llevar adelante, teniendo en cuenta la recaudación que realizó la CEVT y que se destina al alumbrado".

INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO EN UN TRAMO DE AVENIDA 3 DE FEBRERO

El secretario de Ambiente y Espacios Públicos, arquitecto Darío Mascioli, también se refirió a la renovación de las luminarias en calles Brown y 3 de febrero y adelantó que se está interviniendo esta última arteria en su intersección con las vías del ferrocarril.

"En calle 3 de Febrero se van a renovar 27 luminarias led, entre Rivadavia y 2 de Abril. Además, estamos ejecutando tareas de desmalezado y poda, colocaremos algunos bancos y pusimos piedras a ambos lados de la calle en lugar del piso de tierra para que la gente pueda caminar por esa senda", resumió Mascioli en FM DALE 91.1.

FM DALE 91.1

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com