EL EXAMEN PSICOFÍSICO SE HARÁ EN LA OFICINA MUNICIPAL DE CARNÉ

La directora de Tránsito, Natalia Jaureguizahar, en diálogo con FM DALE 91.1, se refirió a las modificaciones que se están realizando en la Oficina Municipal de Carné (Juan B. Justo y Sarmiento), donde a partir de los próximos días ya se podrá realizar el examen psicofísico para sacar o renovar la licencia de conducir.

"En breve, vamos a estar trasladando todo lo que es el examen psicofísico -que actualmente se hace en el Círculo Médico-, a la misma oficina de carné. De esta manera, se podrá hacer todo el trámite en un mismo lugar, uno de los objetivos que me había propuesto cuando asumí la dirección de Tránsito", explicó la funcionaria.

A su vez, Jaureguizahar recalcó que esta modificación no traerá aparejada ninguna modificación en relación al arancel de la licencia de conducir, por lo que se mantendrá el valor actual. “Por año, el costo promedio del carné es de 200 pesos; para aquellas personas que lo sacan con una duración de cinco años, el monto total es de mil pesos aproximadamente. De todas maneras, el precio depende de distintas variables y aquellas personas que deben renovarlo con mayor frecuencia, tienen un costo diferenciado”, puntualizó.

Por último, la funcionaria recordó que se seguirá trabajando con la misma modalidad, es decir, por orden de llegada y sin turno. Otro dato a tener en cuenta, es que “a partir de la implementación de la licencia nacional, la fecha de vencimiento del carné ya no es la coincidente con la de nacimiento, sino con la de emisión del mismo, y la validez dependerá de la edad del solicitante”.

FM DALE 91.1 / PRENSA MVT

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com