UN EX ALUMNO, EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL ROBO A LA ESCUELA 6404

Luego de investigaciones realizadas por el personal Policial de la Unidad Regional VIII, lograron identificar a uno de principales sospechosos de ser el autor del robo a la Escuela N° 6404 de Venado Tuerto. Se trata de un ex alumno del colegio, de 15 años de edad y con varios antecedentes delictivos. Tras ser localizado, la Policía realizó una requisa en su casa y fue citado junto a sus padres para brindar declaraciones ante el Juzgado de Menores.

El joven acusado de cometer el robo es un ex alumno del colegio Martín Miguel de Güemes de Venado Tuerto, quien habría egresado el año pasado. La Policía no descarta que otros menores hayan participado del hecho, ya que luego de la requisa realizada en la casa del joven, no pudieron localizar ningún objeto de los que habían sido robados de la Institución durante el fin de semana.

Según informaron las autoridades policiales, el acusado fue citado, por esta causa y otras más, a declarar al Juzgado de Menores, el mismo deberá estar acompañado por sus padres para poder continuar con las investigaciones correspondientes.

Recordamos que las autoridades del colegio se enteraron del robo cuando llegaron el lunes, a primera hora de la mañana, a la institución. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, netbooks, micrófonos, entre otras cosas. Además, generaron destrozos, orinaron y defecaron. 

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com