LA CALLE VÉLEZ SARSFIELD ES MANO ÚNICA DESDE LISANDRO DE LA TORRE HASTA ESPAÑA

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 5033/18, a partir de las 7 de este jueves, la calle Vélez Sarsfield tiene un sentido de circulación vehicular desde Lisandro de la Torre hacia España. El resto de la arteria sigue siendo doble mano.

En diálogo con FM DALE 91.1, la directora de Tránsito, Natalia Jaureguizahar, brindó detalles sobre esta decisión del Ejecutivo, la cual fue solicitada por vecinos que viven en esa calle y que luego tuvo tratamiento en el Concejo Municipal, donde recibió su aprobación.

"Ha quedado angosta teniendo en cuenta que es doble mano y con estacionamiento a ambos lados. Con esta modificación, la calle tiene un solo sentido -desde Lisandro de la Torre a España- y se puede estacionar en una de las manos", ratificó.

Teniendo en cuenta que la calle Vélez Sarsfield todavía no se encuentra pavimentada en su totalidad, la modificación se realizó únicamente en el tramo antes mencionado.

"En una segunda etapa, cuando la calle esté completamente asfaltada, será mano única desde la Ruta Nacional 8 hasta Avenida Santa Fe, lo que la convertirá, además, en una vía rápida de ingreso al hospital”, destacó Jaureguizahar.

Por último, cabe aclarar que aquellos conductores que circulen por esta arteria recibirán el asesoramiento de los agentes de Tránsito el tiempo que sea necesario.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com