UNA MUJER RESULTÓ HERIDA DESPUÉS DE QUE UN PORTÓN SE LE CAYERA EN LA CABEZA

Este viernes, alrededor de las 8.40, una mujer de 45 años que se encontraba realizando tareas de limpieza en la vereda de una vivienda ubicada en Avenida Santa Fe, casi esquina Alvear, resultó herida luego de que un portón corredizo cayera sobre su cuerpo.

La femenina fue inmovilizada por Bomberos Voluntarios y trasladada al Hospital Alejandro Gutiérrez por una ambulancia del SIES 107.

En diálogo con FM DALE 91.1, el vicedirector del nosocomio público, Joaquín Sánchez de Bustamante brindó un parte médico de la paciente: "Su estado en general es bueno, tiene traumatismos en miembro inferior, abdomen y cráneo, todos son leves".

A continuación, el profesional agregó: "Se encuentra lúcida, orientada en tiempo y espacio, con dolor abdominal que es lo que estamos evaluando. Por ahora, los estudios arrojaron resultados negativos, tanto para fractura como para lesión de órganos abdominales".

En ese sentido, indicó que "permanecerá al menos 24 horas más en observación y evaluaremos si es necesaria realizarle más estudios".

Por último, se desconoce la causa que derivó en la caída del portón corredizo.

FM DALE 91.1

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com