DOCENTES DE AMSAFÉ GENERAL LÓPEZ REALIZARON UNA RADIO ABIERTA EN PLAZA SAN MARTÍN

Este martes, a partir de las 10, la Plaza San Martín de Venado Tuerto fue el escenario para que los docentes nucleados en Amsafe General López se reunieran para reclamar por una propuesta del gobierno provincial acorde al pedido que vienen solicitando desde antes de iniciar el actual ciclo lectivo.

Entre las peticiones, los maestros reclaman "un salario digno conforme al costo de vida, la ejecución de una cláusula gatillo automática, recomposición del sueldo básico y un incremento en el valor de las asignaciones familiares".

Por otra parte, los docentes repudiaron la "tablita" de la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, ya que "consideran que precariza la labor que ellos vienen realizando".

Cabe recordar que este lunes se volvieron a juntar los gremios docentes públicos y privados con las autoridades provinciales, quienes ofrecieron una suba fija en el salario de 1200 pesos, algo que fue rechazado por los maestros y con el consecuente paro por 48 horas que comenzó hoy y que se extenderá hasta este miércoles inclusive.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com