SE REALIZÓ LA APERTURA 2019 DE LOS TALLERES MUNICIPALES "EDUARDO CASEY"

Durante la tarde de este lunes, se realizó la apertura del ciclo 2019 de los talleres municipales Eduardo Casey, encabezado por el intendente José Freyre, oportunidad donde los talleristas se dirigieron a los inscriptos para explicar la modalidad de trabajo que tendrá cada uno de los espacios.

Al respecto, el director de Cultura, Roberto Mora, sostuvo: "Estamos contentos porque es el comienzo del año de nuestros talleres culturales, que coordina Gladis Muratori y dependientes de la Subsecretaría de Educación y Cultura que dirige Sebastián Roma. Este es un proyecto muy importante que viene desarrollando la gestión del intendente José Freyre, dándoles la oportunidad a todos de aprender gratuitamente ramas del arte u oficios”.

Los talleres Eduardo Casey conforman una de las propuestas que tiene el Municipio, a los que deben sumarse la Casa del Bicentenario, Sala Cultural Braier, Museo Regional Cayetano Silva y el CAUM (Centro de Arte Urbano Municipal), todos ellos con inscripciones abiertas en diversas disciplinas.

"Desde el inicio de la gestión, en 2007, contamos con 32 especializaciones y 43 profesores muy buenos. En estos tiempos que corren, estos talleres pueden transformarse en una importante salida laboral o en un ingreso más para la familia”, subrayó Mora.

El funcionario confió que “la idea es profundizar en la descentralización”, apostando entre otras cosas a llevar los talleres a las distintas vecinales. “Invertir en cultura es invertir en oportunidades para la gente”, completó.

Texto y fotos: Prensa MVT

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com