DESTACADOS PROFESIONALES DISERTARÁN ESTE VIERNES EN EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

Retomando el ciclo de charlas “Obra Construida” que desde el año 2016 viene desarrollando el Colegio de Arquitectos Distrito 3 (CAD3), se presentarán el viernes 15 de marzo, a partir de las 19.30, en su sede de Avenida Estrugamou 1080, los reconocidos profesionales Federico Marinaro y Melina Spinetta.

Durante la exposición, Marinaro y Spinetta mostrarán sus obras diseñadas y construidas, compartirán datos necesarios a la hora de proyectar y narrarán sus experiencias en el ámbito de la arquitectura.

La disertación es gratuita y está destinada a los arquitectos del CAD3 que nuclea a los profesionales de esta disciplina en la región, pero también en general a aquellas personas interesadas en la temática.

FEDERICO MARINARO

El profesional se graduó en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario en 2008 y de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Torcuato Di Tella de Buenos Aires con un posgrado en Arquitectura y Tecnología en 2013. Además, es profesor universitario y en su estudio son llevados a cabo los proyectos y obras abarcando diversas escalas y programas.

Desde 2003 a la actualidad ha participado en múltiples concursos de anteproyectos, proyectos y obras construidas, recibiendo premios y distinciones en bienales, tanto nacionales como internacionales, entre las que se destaca la del Instituto Illinois de Tecnología de Chicago (IIT) para las obras Edificio Urquiza y Centro de Logística.

MELINA SPINETTA

Egresó en 2001 de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario y ha cursado el Posgrado en Arquitectura y Tecnologías en el Centro de Estudios de Arquitectura Contemporánea de la Universidad Torcuato Di Tella.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com