JAUREGUIZAHAR RECLAMA CONDENA EJEMPLAR PARA MOTOCICLISTA QUE ATROPELLÓ A LA MUJER QUE LUEGO MURIÓ

La directora de Tránsito municipal, Natalia Jaureguizahar, a través de su red social le reclamó a la Justicia una “condena ejemplar” para el joven de 19 años que atropelló con su motocicleta a la señora Juana Zabala (79) este miércoles en horas de la mañana. Luego, el estado de salud de la mujer se agravó y falleció ayer alrededor de las 18. El siniestro ocurrió en Belgrano y Vélez Sarsfield. Según la funcionaria municipal, el motociclista ha cometido infracciones reiteradas, incluso el accidente donde murió la señora se produjo cuando el joven iba en contramano.

“La justicia tiene la oportunidad de dar un fallo ejemplar: Un individuo con, por lo menos, dos entradas al Corralón Municipal y conduciendo en contramano, temerariamente, un vehículo sin muchos requisitos de seguridad, embistió a una señora que cruzaba correctamente, resultando en la muerte de ella”, escribió Jaureguizahar, quien luego pidió que ante este siniestro al motociclista se le aplique “la nueva Ley Nacional de Tránsito” y que reciba una “pena de prisión efectiva”.

La víctima recibió las primeras atenciones en el lugar por parte del personal de Bomberos Voluntarios y SIES 107. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Alejandro Gutiérrez y desde allí la derivaron al Sanatorio San Martín para una intervención quirúrgica. Su estado se agravó y cerca de las 18 falleció como consecuencia de un severo traumatismo de cráneo y una hemorragia.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com