BONADEO A DOWNES: “EL QUE HACE SE EQUIVOCA. EN 4 AÑOS, NO LE CONOCÍ NINGUNA PROPUESTA”

El director de Medio Ambiente municipal, Martín Bonadeo, salió a responderle a la concejal Viviana Downes, quien a través de un video denunció que la fuente de la Plaza San Martín se está hundiendo.

“En primer lugar, quiero pedirles disculpas a los venadenses si hay algún error en la plaza, reconozco que algunos adoquines se hundieron un poquito. Hay que tener en cuenta que ese tipo de cosas se hacen sobre arena por lo que al principio van cediendo hasta que se estabiliza”, explicó Bonadeo.

En el mismo sentido, el funcionario enumeró -en diálogo con FM DALE!- que "son entre 4 y 6 adoquines los que hay que cambiar". "No se está hundiendo la estructura, que se encuentra en perfecto estado. Además, desde el punto de vista eléctrico está controlado con las descargas a tierra; esos trabajos fueron realizados por una prestigiosa empresa de nuestra ciudad”, remarcó.

Despegándose de la cuestión técnica respecto al estado estructural de la fuente, Bonadeo vinculó a este reclamo de Downes a la época de campaña electoral, sabiendo que la actual concejala buscará su reelección.

“Obviamente, el que hace se puede equivocar, el que no hace no se equivoca nunca, mientras que el que no hace nada y encima mira el trabajo de los otros tiene argumento y videito para rato. Es lógico que por 70 mil pesos por mes (en referencia al sueldo de la edila) te conviertas en inspector de trabajo terminado y que quiera renovar su mandato por no hacer nada, políticamente hablando, no le conozco ninguna propuesta en los cuatro años que lleva en el Concejo Municipal”, refutó Bonadeo.

Posteriormente, el funcionario reconoció: “Vuelvo a pedir disculpas si hubo algún error de la Municipalidad para hacer la obra y vamos a enmendarlo. Hay que cambiar 4 adoquines, nada más”. Y luego, ironizó: “No cedió la estructura del encofrado, no hay ningún peligro de nada, no es que se hunde la ciudad, se hunde el país, pero la ciudad todavía no se hundió”.

Por último, Bonadeo ratificó que para llevar adelante de la obra se invirtieron 1,3 millones de pesos. “Está todo detallado y rendido ante las personas que lo teníamos que hacer y también se lo pasamos al Concejo. Las cuentas están claras”, sentenció.

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com