OTRA VEZ LA 33: DOS CAMIONES CHOCARON DE FRENTE A POCOS KILÓMETROS DE VENADO TUERTO

Este viernes, alrededor de las 10.50, se produjo una colisión frontal entre dos camiones, a la altura del kilómetro 625 de la Ruta Nacional 33. En el lugar, chocaron un vehículo Scania con acoplado contra un rodado marca Mercedes Benz que también llevaba un acoplado enganchado.

De acuerdo al informe del bombero Daniel Virelaude, quien brindó un parte de lo sucedido a FM DALE 91.1, como consecuencia de la colisión ambos choferes tuvieron que ser trasladados al Hospital Alejandro Gutiérrez con heridas de distintas consideraciones, aunque en principio no revestían riesgo de vida.

Al arribo de los servidores públicos, uno de los conductores se encontraba dentro del habitáculo, por lo que fue inmovilizado y recibió las primeras curaciones en el interior de la ambulancia del SIES 107. El mismo presentaba laceraciones en uno de sus brazos y un corte muy profundo en una pierna.

Por su parte, el otro tripulante tuvo un corte en el cuero cabelludo. En tanto, uno de los acompañantes también sufrió un corte superficial en la misma zona y no fue necesario su traslado al nosocomio local.

Al mismo tiempo, los bomberos tuvieron que desconectar las baterías de ambos camiones, además se cortó el suministro de combustible teniendo en cuenta que ambos transportes tenían pérdida de combustible.

Uno de los camiones quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro en la banquina. El cereal que transportaba uno de los rodados quedó desparramado sobre la cinta asfáltica, por lo que personal de la Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Peaje quedaron en el lugar para poder restablecer la normal circulación del tránsito vehicular.

Respecto a la procedencia de las personas involucradas en el siniestro, el conductor del Scania tiene 41 años y está domiciliado en Trenque Lauquen (Buenos Aires), su acompañante, en tanto, es un joven de 24 años oriundo de San José de la Esquina (Santa Fe). Por su parte, el chofer del Mercedes Benz es un hombre de 44 años, radicado en la localidad Del Campillo (Córdoba).

FM DALE - Dorrego 3645 Venado Tuerto - Santa Fe - 03462 31-5190 - publicidadfmdale@hotmail.com - WhatsApp 3462343436 

Creado por www.pensamosprimero.com