LLEGARON LOS CAÑOS PARA COMPLETAR LA RED DE GAS EN EL BARRIO SANTA ROSA

Este jueves llegaron a la ciudad los caños para la red de gas en el Santa Rosa, con lo cual la administración municipal logrará completar el tendido en todo el barrio y beneficiar a más de 500 familias del sector.

Este importante avance en servicios se logró a partir del contrato firmado por el Municipio de Venado con la empresa Natalio Cura SRL, con un presupuesto que supera los 12 millones de pesos y un plazo de obra de 120 días.

“El fin de año nos va a encontrar con una obra concluida y con muchos desafíos por delante. Esta decisión que tomó en su momento el intendente José Freyre abre en Venado una nueva etapa que debemos poner en valor, porque nos permite ejecutar estas obras que hacen que la ciudad crezca”, señaló el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada.

La conclusión de la red de gas en el Santa Rosa está enmarcada en el fuerte desarrollo de la troncal que realizó el Municipio, que ya cubre más del 90 por ciento de los barrios.

Por decisión del intendente también se llamará a licitación para continuar con las obras en el otro extremo de la ciudad, a través de los proyectos de redes troncales para los barrios Santa Fe, Iturbide, Victoria y Tiro Federal, para los cuales ya se cuenta con la autorización de Litoral Gas.

ESCUCHANOS EN VIVO