VENADO TUERTO: DETUVIERON A DOS HOMBRES POR ROBO, UNO DE ELLOS CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE EL 2017

Durante la noche de este domingo, un hombre denunció que le habían ingresado a robar a un domicilio ubicado en calle Runciman al 1400, donde tiene un garaje que utiliza como depósito de mercadería que vende en un almacén. Del lugar faltaban garrafas y bebidas.

Tras la denuncia, los efectivos policiales comenzaron con la investigación que terminó con la requisa voluntaria en el inmueble de un vecino del denunciante. Allí, se recuperaron los objetos sustraídos, los cuales fueron devueltos a su propietario, aunque en ese momento no se pudo dar con los autores del hecho.

Más tarde, el personal policial fue comisionado por el 911 a la intersección de Runciman y Matassi, donde vecinos tendrían retenidos a los autores del robo. Una vez en el lugar, los uniformados procedieron al traslado de dos hombres de 30 y 35 años a sede de Comisaría 12ª.

En sede policial, los agentes libraron consulta con la fiscal Andrea Cavallero, quien dispuso que se les forme a ambos una causa por "Robo".

Por último, se supo que sobre el sujeto de 35 años pesaba un pedido de captura desde el 29 de junio de 2017 por un hecho de ”Robo calificado”, a solicitud del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Venado Tuerto.

ESCUCHANOS EN VIVO